Desde un mototaxi disparan contra un joven y muere en Tlajomulco

Paramédicos a su llegada y revisión del joven confirmaron su fallecimiento pues presentaba tres disparos.

El ataque ocurrió en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua. (Vicente Torres)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

La madrugada de este jueves fue asesinado un joven de aproximadamente 20 años de edad dentro del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los atacantes fueron tres sujetos que viajaban a bordo de una mototaxi en color rojo, quién es al observar a su víctima en el cruce de las calles Villa Ramini y Villa Bolonia lo ultimaron a balazos quedando el cuerpo tendido en la vía pública.

Te recomendamos
Atienden en Tlajomulco a ocelote que fue atropellado

Los vecinos de inmediato se comunicaron a las líneas de emergencia, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes a su llegada y revisión del joven confirmaron su fallecimiento pues presentaba tres disparos.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar, para levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo a la morgue de la ciudad, elementos castrenses llegaron al sitio y apoyaron en el resguardo de la escena criminal.

¿Qué hacer si se encuentra el cuerpo de alguien en la calle?

Llamar al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También se puede buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación.

En última instancia, se puede realizar la denuncia anónima a través de las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.

¿Cómo reclamar el cuerpo de una persona en el Semefo?

De acuerdo a la estrategia Jalisco Estamos Buscando, primero hay que ingresar a la página https://estamosbuscando.jalisco.gob.mx/personas-fallecidas-identificadas-no-reclamadas/, posteriormente al apartado Personas Fallecidas Identificadas y No Reclamadas.

En línea hay fotografías, nombres y en algunos casos la CURP de las personas. Estos restos que están en la base de datos ya fueron inhumados.

Si reconoces a alguna de las personas, se debe acudir al área de atención a familiares de Personas Fallecidas sin Identificar en donde se sigue el proceso de restitución.

En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se pedirán las actas de nacimiento de la persona, así como la de quien identifica los restos, se debe hacer una descripción de su ropa y señas particulares, así como entregar algunos documentos personales.


MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.