Elementos de la Secretaría de Marina en apoyo de las Fuerzas de Seguridad, deshabilitaron dos “antenas perturbadoras de frecuencia” y dos campamentos utilizados presuntamente por integrantes de la delincuencia organizada en Sinaloa.
De acuerdo con la institución naval, en recorridos disuasivos aéreos en el poblado de Cosalá, los marinos deshabilitaron dos “antenas perturbadoras de frecuencia”.
Mediante recorridos terrestres en la misma localidad se aseguraron un total de cuatro vehículos, tres armas largas, un arma corta, siete cargadores de diferentes armas, 293 cartuchos de diferente calibre y 22 dosis de presunta droga.
En una segunda acción, se llevaron a cabo recorridos terrestres en el poblado de El Capomo, municipio de Escuinapa, detectando dos campamentos utilizados supuestamente por integrantes de la delincuencia organizada, asegurando en el primero de ellos, 117 cartuchos y en el segundo campamento 682 cartuchos, siendo un total de 799 cartuchos útiles.
Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.
ROA