Un presunto deshuesadero de autos robados fue desmantelado en el municipio de Emiliano Zapata, localidad ubicada en la región del altiplano del estado de Hidalgo, y donde se encontraron diversas piezas de vehículos, así como dos automóviles.
- Te recomendamos Localizan a persona sin vida en terreno baldío en Hidalgo Policía
De acuerdo con la secretaria de seguridad estatal, el sitio fue detectado en seguimiento a labores de investigación e inteligencia operativa con las que se ubicó un predio presuntamente relacionado con diferentes actividades delictivas.
Por esta situación, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se cumplimentó la orden de cateo en el domicilio ubicado en la colonia Rafael Franco, donde fue hallado un auto Volkswagen, color café, con alteración en sus medios de identificación.
Así mismo, se encontró un vehículo Volkswagen, color rojo, desvalijado y cortado, el cual contaba con reporte de robo vigente, además diversas autopartes con números de serie alterados para evitar su identificación.
Una vez finalizados los procedimientos judiciales, las unidades y objetos incautados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente mientras continúan las investigaciones.