Con una ceremonia religiosa dan el último adiós a Israel N, reportero de Salamanca que fue asesinado la mañana de ayer mientras realizaba una cobertura en ese municipio.
Cerca de 200 personas, entre familiares, amigos, compañeros de trabajo y de otros medios de comunicación acudieron a despedir al reportero; con flores, lágrimas en los ojos así es como le dan el último adiós a Israel quien será recordado como un hombre solidario con los ciudadanos.
"Él era muy carismático, siempre te respondía bien, tenía siempre una broma" comentó una compañera del reportero.
Integrantes del medio para el que laboraba, comentaron que Israel siempre fue un hombre que trataba de dar una sonrisa a la vida, haciendo bromas y contando chistes con tal de hacer reír a los demás.
La fuente que cubría Israel era la nota roja, pero también le apasionaba escribir notas de color y de conciencia social pues le gustaba contar las historias de la gente para poder beneficiarlas.
Israel N tenía 31 años de edad y era padre de dos niñas, además uno de sus planes más recientes era el viajar de vacaciones con su novia con la que trabajaba y tenían ya más del año de relación.