Esta mañana se llevó a cabo el homenaje póstumo al comandante Antonio de Jesús Báez Tapia quien fue asesinado el pasado sábado tras ser atacado cuando circulaba en un vehículo presuntamente de la corporación.
En las instalaciones de Cepol Poniente se dieron cita el alcalde de León, Héctor López Santillana, el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, el secretario del ayuntamiento y elementos de la corporación.
Con el lanzamiento de salvas, los elementos recordaron la labor y dedicación de Báez Tapia a al servicio del cuidado de los ciudadanos.
El alcalde López Santillana dedicó unas palabras al elemento. “Deja un vacío enorme y un silencio profundo”
Condenaron el ataque en donde recibió más de 60 balazos, de los cuales sólo tres fueron los que le causaron la muerte al comandante.
Despiden con homenaje en Cepol Poniente a comandante caído
Policía
El alcalde López Santillana dedicó unas palabras al elemento “Deja un vacío enorme y un silencio profundo”.
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Usas el GPS mientras conduces? Podrías pagar multa de hasta dos mil pesos en Edomex -
¿Qué es 'El Niño'? Estos son los estados de México que serán afectados por el fenómeno meteorológico -
Embargan Plaza Dorada; colocan sellos en el centro comercial -
Fiestas de Kpop Demon Hunters: así puedes decorar con globos estilo Guerreras K-pop -
Confirmado. Para estos trámites te pedirán la CURP y para estos la CURP Biométrica | Lista y diferencias