Una mujer que se disponía a entrar a una institución bancaria fue despojada de 113 mil pesos en efectivo, al ser asaltada por uno de tres sujetos que se desplazaban en un automóvil, en el poniente de Monterrey.
Tras el incidente las autoridades pusieron en marcha un operativo para tratar de identificar a los delincuentes, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso.
- Te recomendamos Catean gimnasios tras denuncias por presunto abuso contra entrenador en San Nicolás, NL Policía

Los hechos ocurrieron el viernes en las afueras de un banco ubicado en las avenidas Paseo de los Leones y Paseo de los Insurgentes en la colonia Cumbres Primer Sector.
La afectada se encaminaba hacia el acceso del inmueble cuando la interceptó un desconocido, quien simuló portar una pistola debajo de su camisa, y le exigió el dinero que llevaba en una bolsa.
Al considerar que su vida estaba en peligro, la afectada no tuvo más que obedecer, y le entregó el efectivo al delincuente.
El sujeto abordó un automóvil que estaba cerca, y en el que lo esperaban por lo menos dos cómplices.
Como parte de las investigaciones, las autoridades entrevistaron a empleados del banco y trabajadores de negocios cercanos, y revisaron las imágenes que captaron las cámaras de los alrededores.
Se estableció que el dinero que sería depositado en la sucursal bancaria era de una empresa, de la cual la víctima es trabajadora.
grt