Detienen a joven de 18 años con más de 200 dosis de drogas en Nezahualcóyotl

La investigación indica que el sospechoso se trasladaba en motocicleta para distribuir los narcóticos.

Pedro 'N' será investigado por delitos contra la salud en Nezahualcóyotl. Foto: (Especial)
Estado de México /

Un joven de 18 años fue detenido con más de 200 dosis de presuntos narcóticos en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México. 

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la localidad informó que la detención se logró como parte de las acciones implementadas en el marco del Mando Unificado y en coordinación con la Guardia Nacional.

Joven distribuía 'piedra' en motocicleta

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos detectaron a un individuo que, al notar la presencia de la autoridad, intentó evadirla, y al realizarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron entre sus pertenencias más de 200 dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como piedra, mismas que fueron aseguradas en el lugar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el sujeto se desplazaba a bordo de una motoneta, que presuntamente utilizaba para la distribución de narcóticos bajo la modalidad de entrega a domicilio.

El detenido, identificado como Pedro 'N', de 18 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Será la autoridad ministerial la que determine su situación jurídica conforme a derecho en las próximas horas.

Autoridades locales explicaron que los operativos se mantienen remanentes a fin de inhibir este y otros delitos cometidos en la zona.

PNMO

  • Zuleyma García
  • zuleyma.garcia@milenio.com
  • Reportera en MILENIO desde hace cuatro años. En 2013 comencé a ejercer mi carrera como Comunicologa y Periodista. Soy egresada de la Universidad Privada del Estado de México y desde que tengo memoria me apasiona escribir y contar historias.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite