Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos hombres y una mujer que presuntamente poseían un arma de fuego y droga, y se encontraban discutiendo afuera de un hotel del primer cuadro de la ciudad.
Esta acción se dió a tres días de que, la madrugada del sábado, las mismas autoridades detuvieron en un hotel de esa área a un tamaulipeco que portaba un fusil de alto poder y una pistola.
El operativo de este martes tuvo lugar afuera del hotel Rayón, de la calle del mismo nombre, entre Colón y Reforma.
Fuentes anónimas alertaron a la Policía sobre la presencia de personas sospechosas sobre la acera poniente, en el exterior del mencionado negocio.
Los oficiales se movilizaron de inmediato y sorprendieron en flagrancia a los dos sujetos y a la mujer, de quienes no se proporcionaron más datos, como sus generales o lugar de procedencia.
Al momento del operativo, y para resguardar a los elementos que lo encabezaban, otros oficiales municipales cerraron el paso durante varios minutos, de la calle Rayón, en el acceso por la avenida Colón.
Trascendió que las tres personas supuestamente fueron vistas portando un arma de fuego. Al momento de la revisión, a la femenina le encontraron una pistola calibre 38, mientras que los sujetos supuestamente ocultaban varios envoltorios de mariguana.
nrm