En dos hechos distintos cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de León por portación de armas de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que el pasado miércoles policías realizaron una revisión a un automóvil, detectando que los tripulantes de la unidad traían armas de fuego entre sus pertenencias.
Los hombres fueron identificados como Brayan de 29 años, Jesús de 49 años y José Luis de 19 años de edad quienes dijeron tener domicilio en Lagos de Moreno, Jalisco, los hombres fueron detenidos y las armas aseguradas.
Una de ellas era especial calibre 38 con siete cartuchos útiles; un arma de fuego súper calibre 38, con siete cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 45.
En otro hecho, alrededor de las 9:50 de la noche, al circular sobre la calle Tepalcatepec y el bulevar Vicente Valtierra en la colonia Michoacán fue detenido Carlos Ulises N. de 27 años, a quién se le aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros y un cargador desabastecido.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.