Caen 6 personas relacionadas con triple homicidio en Pesquería, NL

La Policía Ministerial identificó a las víctimas, una de las cuales era menor de edad.

Los cuerpos de tres hombres, maniatados y con impactos de bala, fueron hallados en un área baldía en la colonia Valle de Santa María | Agustín Martíne
Pesquería, Nuevo León /

En dos operativos simultáneos, elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal capturaron a seis personas presuntamente involucradas en los recientes asesinatos de tres hombres en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Cuatro masculinos y dos mujeres fueron detenidos en la misma colonia donde encontraron los cuerpos, y a quienes les aseguraron 211 dosis de cristal y 90 de mariguana.

Dentro de las investigaciones, la Policía Ministerial identificó a las víctimas, una de las cuales era menor de edad.

Las personas halladas asesinadas fueron identificados como Luis Ángel de 38, Ángel Alejandro de 20 y Alexis Leonardo de 17 años.

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada del lunes en un baldío, cerca de las calles Sabina y Montebello, en la colonia Valle de Santa María, sector Lombardía.

Presentaban impactos de bala y estaban atados de las manos con cables eléctricos y cordones de tela.

En el transcurso del día el Grupo de Coordinación Metropolitana se desplegó en los alrededores, y capturó a los presuntos homicidas en la misma colonia, muy cerca del lugar del hallazgo.

Ellos fueron identificados como:

  • Paula de 28 años.
  • Sergio de 29 años.
  • Rodolfo de 37 años.
  • Arturo de 28 años.
  • Javier de 20 años.
  • Yaressi de 18 años.

Los tres primeros fueron sorprendidos en las calles Piemonte y Pompoyo, donde ocultaban 79 envoltorios de cristal.

Los cómplices estaban en el cruce de Fortuna y Montebello, donde la Policía los sorprendió en posesión de 132 dosis de cristal y 90 de mariguana.

nrm

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.