La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos sector Laredo, Texas detuvieron a 60 personas indocumentadas en dos acciones por separado.
El primer incidente comenzó poco después el 1 de junio, cuando agentes de la Estación Sur de Laredo respondieron a una solicitud de asistencia del Departamento de Policía con un control de bienestar residencial en Cielo Drive. Al acudir al lugar descubrieron a más de 40 personas indocumentadas y se determinó que son de los países de Guatemala y México, todos fueron detenidos.
El segundo arresto ocurrió el mismo día, agentes de la Estación Norte de Laredo, Texas ayudaron al Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) para una actividad sospechosa en un hotel en la Avenida San Bernardo. Tras inspeccionar el lugar descubrieron a más de 20 personas indocumentadas, se determinó que son de los países de México, Honduras y El Salvador.
Todos fueron examinados médicamente y no se reportó que alguien necesitara atención adicional y fueron procesados en consecuencia.
- Te recomendamos Seguridad está garantizada para elección en Tamaulipas: Cabeza de Vaca Política
VLSS