En poder de dinero en efectivo, armas y droga, once presuntos narcomenudistas fueron asegurados en el municipio de Singuilucan, en el estado de Hidalgo.
De acuerdo con información oficial, fue en la comunidad de Santa Ana Chichicuautla, dónde agentes de la Secretaria de Seguridad Publica de Hidalgo en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, realizaban tareas de reconocimiento y prevención del delito, detectaron tres vehículos sospechosos sobre una brecha.
- Te recomendamos Múltiples irregularidades detectadas por auditores en Tula de Allende Comunidad
Ahí los oficiales y personal militar intervinieron a los ocupantes de una camioneta Chevrolet, colorado, color gris, con matrícula de la CDMX; un Volkswagen Jetta, color azul, con placas del Estado de México y una camioneta Ford cabina y media, color negro, de modelo atrasado, con matrícula de Hidalgo.
A los sujetos se les detectaron y aseguraron cuatro armas cortas de diferentes calibres, 30 cartuchos útiles, 43 dosis de droga al parecer cristal y más de 750 mil pesos en efectivo de dudosa procedencia que no pudieron acreditar como licita.
Los detenidos fueron identificados por sus iniciales como J.V.V.M, de 39 años; L.A.Z.G. de 28; L.A.H.M. de 24; E.A.H., de 37; A.O.A. de 23; L.H.M. de 33; D.J.O.A .de 28; D.L.L. de 45; D.G.M. de 55; R.L.H. de 21 y V.D.J.P. de 27.
- Te recomendamos Hallan feto en bote de basura en Tetepango Policía