Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon una residencia en un exclusivo sector del sur de Monterrey, donde detuvieron a tres presuntos delincuentes a quienes les aseguraron armamento y diversas drogas.
Trascendió que durante el operativo se registró una persecución contra varios sospechosos que se desplazaron a lo largo de varios kilómetros por la avenida Eugenio Garza Sada.
Estas acciones policiacas tuvieron lugar el viernes en la mañana en una finca ubicada en la calle rosa amarilla del fraccionamiento Sierra alta que se ubica en la zona aledaña a Valle alto.
En el lugar las autoridades capturaron a tres hombres a quienes les aseguraron lo siguiente:
- 2 armas de fuego.
- 2 cargadores
- 2 radiofrecuencias
- Cartuchos diversos
- Mariguana y cocaína
- Teléfonos celulares
- Basculas digitales
- Bolsas de plástico
- Efectivo
Los vecinos del exclusivo asentamiento del sur de la ciudad se sorprendieron ante la presencia de los agentes investigadores quienes restringieron el paso y se mantuvieron vigilantes en el acceso del fraccionamiento privado.
En las primeras versiones se dijo que varios sospechosos salieron a gran velocidad de la colonia a bordo de un automóvil de reciente modelo y escaparon por la avenida Garza Sada hacia el norte.
Los sospechosos detenidos así como los materiales asegurados quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público mientras se integra la respectiva carpeta de investigación.
grt