El conductor del camión que provocó el accidente sobre la carretera Victoria-Monterrey donde al menos 18 personas perdieron la vida, se entregó a las autoridades luego de que la unidad quedara atascada a la altura del poblado de Oyama, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
De forma aparente la unidad quedó atascada en una zanja, y el conductor decidió caminar hasta la plaza Principal para después entregarse a las autoridades.
Los hechos
La madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 67, en el tramo del ejido San Francisco del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, un tanque presuntamente se desprendió de un tráiler impactándose contra un autobús turístico de pasajeros de la empresa Castañuelas Tours procedente de Huejutla, Hidalgo.
El conductor del tráiler al darse cuenta de lo que había ocurrido, presuntamente decidió darse a la fuga, mientras que el camión de pasajeros estaba ardiendo, en ese momento la circulación quedó detenida; en el accidente sobre la carretera Victoria-Monterrey murieron por lo menos 18 personas calcinadas.