Durante un cateo fueron detenidos cuatro hombres que asesinaron a golpes a un hombre a quien luego de arrebatarle la vida, desmembraron y embolsaron para luego abandonarlo en las calles de Puebla, por lo que ahora se encuentran a resguardo de la autoridad judicial.
El cateo ejecutado el 19 de abril del presente año, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), tuvo lugar en un predio de la avenida 9 Poniente, lugar donde los agentes investigadores detuvieron a un total de 13 personas, dentro de ellos a Juan Jesús N., José Antonio N., Jesús Raúl N. y Esdras N., quienes fueron ubicados con diversas drogas y armas de fuego.
Los cuatro sujetos mencionados, fueron investigados a fondo por la autoridad ministerial, como seguimiento del hallazgo de miembros humanos embolsados en el parque de Las Ninfas el 11 de abril del mismo año, por lo que según las indagatorias, ellos habrían asesinado a un hombre a golpes y que hasta la fecha se encuentra en calidad de desconocido.
Por lo anterior, se giró una orden de aprehensión en su contra, mismo que ya bajo resguardo fue cumplido y se les puso a disposición de un juez de control en espera de saber si serán o no vinculados a proceso por el delito de homicidio y delitos contra la salud.
Mientras tanto, los otros nueve detenidos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y en un caso, por portación de arma de fuego, ello luego de que se encontraran dentro del inmueble donde se catearon 35 dosis de piedra, 30 bolsas de marihuana, 20 paquetes con cristal y 6 dosis de heroína; además de dichos elementos, se encontraron en el domicilio dos machetes, un cuchillo, un serrucho, un¿a navaja, un bat y otros objetos que presuntamente habrían sido utilizados para el homicidio investigado.
AFM