Un sujeto herido de bala, así como de dos armas de fuego fueron localizadas en un vehículo intervenido por escandalizar sus ocupantes en la vía pública y por lo que el acompañante de la persona lesionada fue detenida, informó la secretaria de seguridad ciudadana de Tizayuca.
La inspección se dio tras un reporte a la central de radio C2, sobre un sujeto en estado etílico alterando el orden público en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio.
Ante la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar para verificar la situación, sin embargo al llegar, testigos informaron que uno de los sujetos se encontraba armado y se había dado a la fuga en un automóvil Chrysler, color gris, por lo que de inmediato activaron los protocolos correspondientes para su búsqueda y localización.
En cumplimiento a los protocolos de actuación, se logró ubicar el automóvil con las características proporcionadas y dónde viajaban dos sujeto, uno de ellos herido por arma de fuego trasladándolo por ello a una clínica para su atención médica.
Finalmente, luego de una inspección se corroboró que dentro del auto se encontraban dos armas de fuego, por lo que, previa lectura a sus derechos el acompañante del lesionado y el vehículo fueron puesto a disposición de Ministerio Público.