Fueron capturados dos presuntos delincuentes originarios de Reynosa, Tamaulipas, quienes se dedicaban a robar con violencia vehículos de lujo en la zona metropolitana de Monterrey.
Agentes ministeriales arribaron al municipio de General Bravo momentos después de que los maleantes atracaron y privaron de la libertad a una mujer en San Nicolás de los Garza.
- Te recomendamos Taxista vuelca y choca contra columna del Metro tras subir pasaje en festival Pa'l Norte Estados
Los agresores estarían relacionados con al menos siete delitos, en los que hirieron a las víctimas con arma de fuego, las despojaron de sus automóviles, y finalmente las liberaron en diferentes puntos de la carretera a Reynosa.
Víctor y Edgar, de 55 y 44 años respectivamente, fueron arrestados la noche del 28 de marzo en el kilómetro 181 a la altura del ejido El Grullo, ubicado en General Bravo, en los límites con Tamaulipas.
Tripulaban una camioneta Mercedes Benz GLE 450, año 2021, que robaron momentos antes en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Anáhuac, en San Nicolás, por lo que después bajaron a la víctima del sexo femenino, a la altura del entronque a Los Herreras, donde la afectada pidió auxilio en un restaurante.
Los sujetos tenían pendientes órdenes de aprehensión por otros asaltos cometidos en el mes de marzo en las colonias Florida y Altavista, en Monterrey, también se les investiga por cuatro robos más.
Finalmente, fueron vinculados a proceso la mañana del sábado por delitos de robo con violencia y secuestro express.
MRG