Un joven que presuntamente fue privado de su libertad fue auxiliado por elementos de la Policía de Escobedo, con apoyo de Fuerza Civil, quienes lograron detener a dos de los presuntos secuestradores.
La víctima de 20 años relató que lo secuestraron en Guadalupe, Nuevo León, y después se le trasladó a una casa de seguridad en El Carmen donde logró huir y llegó a Escobedo, en donde fue apoyado por elementos de la Proxpol.
- Te recomendamos Cae techo de vivienda sobre mujer en Monterrey Estados
La captura se logró gracias a la rápida intervención de las autoridades, y los identificaron como Kevin ‘N’ y Roberto ‘N’.
Al darle seguimiento a la investigación, se supo Kevin ‘N’, de 21 años, tiene dos órdenes de aprehensión vigentes por lesiones y delitos contra la salud, de igual manera, Roberto 'N', de 33 años, también cuenta con una serie de arrestos administrativos.
En el sitio también aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos hábiles y sustancias nocivas para la salud.
El rescate del joven ocurrió cuando un taxista les pidió ayuda a los uniformados y les informó que sobre la avenida Juárez había dejado a una persona.
Según el conductor del taxi, relató que recogió al pasajero en la colonia Villas del Arco, en El Carmen, y le comentó que había sido privado de su libertad, y que conocía a uno de los presuntos delincuentes.
Para evitar problemas legales, el taxista dejó a la víctima en la carretera a Colombia en su cruce con Juárez, y posteriormente dio aviso a las autoridades sobre la situación.
mrg