Presunta ex bailarina de Peso Pluma es detenida por vender mariguana en plataformas digitales

Hasta el momento, tanto el músico mexicano como las plataformas de delivery no se han pronunciado al respecto.

De acuerdo a Carlos 'C4' Jiménez, la detenida es identificada como Salma 'N', de 25 años. | Especial
Milenio Policía
Ciudad de México /

De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, una de las personas detenidas el pasado 2 de abril tras un cateo a un domicilio en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, aparentemente formó parte de los bailarines de Peso Pluma.

Se trata de una mujer identificada como Salma 'N', de 25 años, quien, de acuerdo a la información del periodista, colaboró en la distribución de mariguana por medio de plataformas digitales.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que la intervención ocurrió el pasado 2 de abril en un predio ubicado en la calle Chiapas, en la colonia Roma Norte, donde elementos policiales habrían asegurado 500 gramos de aparente mariguana, tres teléfonos celulares y documentación diversa.

"Al término de los cateos, los inmuebles fueron asegurados y sellados, y se encuentran bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso", mencionó la SSC.

Por su parte, tanto el músico mexicano como las plataformas de delivery no se han pronunciado al respecto, por lo que no se conocen los detalles del vínculo que tenía el artista con la detenida.


AG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite