Hace más de seis años el ex luchador ‘Estrella Dorada Jr.’ fue detenido por estar implicado en una banda de secuestradores y ayer volvió a ser sorprendido por elementos de la Policía de Monterrey en una camioneta robada y en posesión de droga en compañía de una mujer.
La detención de Lázaro G., de 33 años, y de Thelma Ivonne, de 33, se realizó a las 20:30 en el cruce de las calles Hipólito Irigoyen y Mixcoatl, en la colonia San Bernabé.
- Te recomendamos Maestros por México exigen la destitución de dirigente de SNTE Comunidad
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a una pareja en el interior de una camioneta Chrysler Voyager, en color verde y con placas de circulación SRU-1472, por lo que procedieron a una revisión.
Al hombre le encontraron una bolsa de plástico transparente con hierba verde con las características de la mariguana, como para varios cigarrillos.
Mientras que a la mujer le encontraron en la bolsa de mano otro envoltorio con el mismo enervante, como para más de 15 cigarrillos.
Durante la investigación se estableció que la camioneta tiene reporte de que ha sido utilizada en diversos delitos, uno de ellos en la zona de Contry, a finales de octubre, cuando un hombre se apoderó de un bolso de dama que se encontraba en el interior de un vehículo, con el vidrio abajo, lo que fue aprovechado por el presunto para después huir a bordo de la miniván.
Al parecer, después de cometer el hurto, realizaron movimientos bancarios con una de las tarjetas de la afectada.
Las autoridades ya investigan otros delitos en los que ha sido utilizado ese vehículo.
El ex luchador y su cómplice fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.
‘Estrella Dorada Jr.’ ya había sido detenido el pasado 10 de enero de 2012 por su implicación con una banda de secuestradores, aunque él siempre negó estar relacionado en el plagio de un empleado de un casino fue recluido en el penal del Topo Chico y procesado por un delito grave.