Cae hombre por homicidio calificado y abuso sexual agravado en Pesquería

Al momento de la captura, el presunto delincuente portaba un arma corta, cocaína en piedra, 38 dosis de una sustancia que aparentaba ser cristal y tres celulares.

El presunto delincuente portaba un arma corta y cocaína en piedra. Foto: Especial
Pesquería /

En un operativo conjunto entre la policía municipal y elementos de Fuerza Civil, se logró la captura de un hombre con dos órdenes de aprehensión vigentes, en el municipio de Pesquería.

Los hechos ocurrieron la mañana del 10 de octubre en la colonia Valle de Santa María, cuando los agentes desplegaron un operativo estratégico para localizar al presunto delincuente.

Te recomendamos:
Nuevo León lidera los homicidios en México con 11; acumula 30 primeros lugares

El arresto se efectuó en el cruce de las calles Gandoli y Carabella, en el Sector Padua, tras observar a una pareja que actuaba de manera sospechosa.

Al ser abordados por los agentes, los detenidos se identificaron como Miguel “N”, de 31 años, y Jesica “N”, de 30 años.

En la revisión precautoria, las autoridades encontraron un arma corta con 11 balas, 47 dosis de lo que parecía ser cocaína en piedra, 38 dosis de una sustancia que aparentaba ser cristal, 11 con marihuana y una báscula digital, además de tres teléfonos celulares.

Miguel “N” es considerado un objetivo prioritario para las autoridades y enfrenta órdenes de aprehensión por homicidio calificado y abuso sexual agravado.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.


  • Susana Paredes
  • Periodista apasionada por contar historias que conectan con la gente. Me gusta recorrer las calles, escuchar a las personas y mostrar el lado humano detrás de cada noticia.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.