Un hombre que laboraba como taquero fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que intentó agredir sexualmente a una menor de 16 años en calles de la colonia Moderna.
La detención ocurrió después de que la joven se acercara a elementos de la corporación municipal e informara a los policías que había sido víctima a escasas cuadras de donde solicitó el auxilio.
Los elementos acudieron hasta el domicilio marcado con el 2801 B de la calle Cerezo, entre Gardenia y Privada Gardenia. Ahí la adolescente reconoció plenamente a su agresor.
Ella relató que se encontraba ofreciendo productos médicos, casa por casa, cuando el taquero, un joven de 23 años, la tomó del brazo para obligarla a ingresar al domicilio en contra de su voluntad.
Una vez en el interior de la propiedad, la cual es utilizada como bodega para diversos puestos de tacos, así como para la comercialización de los mismos, el agresor desnudó a la menor.
En un descuido del taquero, la víctima logró escapar y salió en busca de ayuda.
Tras ser reconocido por la adolescente, el taquero fue detenido por los policías y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Tránsito, en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.