Detienen a hombre por intento de robo en Barrio Antiguo

El atraco ocurrió en un edificio de departamentos habitacionales, ubicado en la calle Abasolo entre Diego de Montemayor y Dr. Coss.

El hombre fue identificado como Juan de 35 años y puesto a disposición del Ministerio Público (Foto: Especial).
Cynthia Pardo
Monterrey /
Únete al canal de Milenio

Un hombre fue detenido por la policía de Monterrey, luego de cometer un robo con violencia en el centro de la ciudad.

El reporte se registró cerca de las 6:00 horas de este domingo, en un edificio de departamentos habitacionales, ubicado en la calle Abasolo entre Diego de Montemayor y Dr. Coss.

Te recomendamos
Fallece motociclista tras choque en San Nicolás

De acuerdo a uniformados, el detenido fue sorprendido por una persona que habita en el lugar y a la cual amenazó con un fierro.

Cuando el agresor se disponía a salir del lugar fue alcanzado por unos policías que realizaban un rondín en la zona

El delincuente fue identificado como Juan de 35 años, quien logró ingresar al lugar a través de un boquete que hizo en la ventana del baño, y posteriormente se apoderó de herramienta.

De acuerdo a autoridades el hombre se ha visto involucrado en al menos 10 robos en el centro de la ciudad.

LAS MÁS VISTAS