Hombre se niega a pagar tarifa del camión y agrede a policía de Monterrey; lo ligan con 7 robos

El hombre fue detenido luego que un chofer lo denunció por molestar a los pasajeros y no pagar el pasaje.

El hombre de 25 años de edad estaría implicado con una serie de robos en la ciudad de Monterrey / Especial.
Ángel Mercado
Monterrey /

Un hombre que está relacionado a una serie de robos en la ciudad de Monterrey fue detenido por la Policía Regia luego de agredir a una oficial a bordo de una unidad de transporte público.

El hecho se presentó en el cruce de las calles Arteaga y Amado Nervo del centro de Monterrey donde el chofer de la ruta solicitó el apoyo de los oficiales, ya que el masculino se encontraba molestando a los pasajeros y se negaba a pagar el pasaje.

Al intentar abordarlo, un elemento femenino de la policía fue golpeada en el rostro, por lo que lo detuvieron de manera inmediata en el lugar.

Al investigarlo, el identificado como Omar Alejandro, de 25 años de edad, detectaron que se trata del mismo joven implicado en alrededor de 7 robos a negocios en el centro de la ciudad.

Uno de los delitos se presentó el pasado 25 de junio en un negocio ubicado sobre la calle Treviño, en donde se robó una camioneta y tres rifles, una pistola, una escopeta, así como también cuatro cabezas de venado disecadas.

Otro hecho fue el pasado 13 de septiembre en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Escobedo y Colón, donde se llevó 95 mil pesos en efectivo y dos computadoras laptop de valor de 15 mil pesos cada una.

Las autoridades lo relacionaron a estos hechos gracias a los videos de cámaras de seguridad que proporcionaron las víctimas de estos hechos, por lo que hicieron énfasis de la importancia que tiene el imponer una denuncia al ser víctima de este tipo de actos


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.