Detienen a mujer por homicidio

El pasado mes de junio asesinó con un arma blanca a un hombre en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Diana Fernanda se encuentra recluida en el penal del Topo Chico. (Foto: Especial)
Guadalupe Sánchez
Monterrey /

A sus 25 años, Diana Fernanda se encuentra recluida en el penal del Topo Chico, tras presuntamente asesinar con un arma blanca a un hombre.

La mujer fue detenida luego de que el 23 de junio de este año apuñaló a Luis Carlos Mireles Campos, de 33 años.

De acuerdo a las investigaciones, a las 06:00 del día mencionado, acompañada por dos hombres a quienes no se les identifica, salieron a buscar a su víctima hasta un domicilio en la colonia Nora Quintana en Sabinas Hidalgo.

Te recomendamos
Desalojan a posesionarios en La Huasteca



Al observarlo en su vehículo, Diana Fernanda junto con sus cómplices se acercaron y uno de ellos le provocó una herida con arma blanca.

Posteriormente la ahora detenida, con la misma arma, hirió en el tórax a Mireles Campos, y confesó a las autoridades que le dijo: "esto te pasa por meterte con mi mamá".

Fueron diversas heridas las que recibió la víctima, las cuales le provocaron la muerte.

En tanto la mujer a quien se le investiga por el delito de homicidio calificado, fue detenida con una orden de aprehensión y está internada en dicho centro de reinserción social.


LAS MÁS VISTAS