Caen en Ixmiquilpan presuntos agresores de autobús atacado en Pachuca

Los detenidos rompieron el parabrisas del autobús con un objeto metálico tras un conflicto vial.

Los detenidos son acusados de atacar un autobús de pasajeros en Pachuca
Guadalupe Trejo
Pachuca /

A 70 kilómetros de donde ocurrieron los hechos, fueron detenidos una mujer y dos sujetos que atacaron un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja, al que le reventaron el parabrisas en la ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo.


El ataque ocurrió sobre la carretera México–Pachuca, a la altura de la colonia Villas de Pachuca, tras lo cual se implementaron protocolos de búsqueda y localización de los presuntos responsables, quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, color gris.

Rompieron parabrisas de camión

De acuerdo con información de la dependencia, el conflicto inició debido a un incidente vial, donde dos sujetos descendieron de la unidad y rompieron las plumas del limpiaparabrisas del autobús para posteriormente dañar el cristal.

Derivado de ello, se realizó el seguimiento de los hechos y fue sobre la carretera México–Laredo, a la altura del Tephé, municipio de Ixmiquilpan, donde personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) identificó el vehículo en cuestión al momento del cruce por los Arcos Carreteros, el cual transitaba a exceso de velocidad.



Hallan droga durante la detención 

Durante la intervención, los agentes estatales detuvieron a dos hombres de iniciales J. J. Q. S., de 32 años, y M. G. R. A., de 18 años, así como a una mujer de nombre Y. M. R., de 35 años, a quienes se les hallaron además diversos envoltorios con presunta droga con características de cristal y marihuana.

Tras estas acciones, las tres personas, originarias de la Ciudad de México y del Estado de México, así como los objetos asegurados, fueron presentados ante la autoridad competente a fin de determinar su situación jurídica.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.