Ernesto "N", alias "El Maní", y Carlos Alfonso, alias "El Trax", fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el asesisanto de un hombre en pasado 15 de mayo, en el municipio de Toluca.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el día de los hechos la víctima se encontraba en la calle Privada de Epigmenio González, en la colonia Villa Santorini, donde fue interceptado por varias personas, los cuales lo golpearon y decapitaron.
Los restos de la víctima fueron trasladados y abandonados en la calle Paseo de la Reforma, en Barrio de Guadalupe Tototltepec, en el mismo municipio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las indagatorias, las cuales arrojaron a "El Maní" y "El Trax" como probables responsables, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.
Estos hombres fueron detenidos recientemente en el municipio de Metepec, en un operativo donde participaron policías locales y drones tácticos.
Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo en el que permanecerán en prisión hasta recibir sentencia.
BAFG