Detienen a siete en Coacalco

Al momento del aseguramiento, a los involucrados se les encontró un arma de fuego tipo revolver calibre .32mm y seis cartuchos útiles.

Toluca /

Durante el operativo Coordinado Estado-Municipios, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Coacalco, capturaron a siete personas, entre ellas una mujer, presuntamente involucradas en el delito de robo con violencia.

En respuesta a una petición de auxilio, agentes municipales y estatales detuvieron a Horacio Aldo Saldaña Gómez, Armando Zamorano Cuevas, Angelo Aran García García, Francisco Javier Rodríguez Suárez, Salvador Medina Chapa, Neri Ismael Cruz Yepes y Jeovana Saray Rodríguez Hidalgo de 34, 20, 20, 21, 25, 19 y 19 años, señalados como presuntos responsables del robo con violencia a una farmacia ubicada entre la avenida Presidentes y Dalias, en la Colonia Villa Señor, en este municipio.

Los elementos fueron alertados por personal que se encontraba trabajando en el establecimiento al momento del robo y quienes manifestaron haber sido sometidos por los presuntos delincuentes con una pistola, mientras se dedicaban a sustraer mercancía diversa.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS