Tres hombres fueron detenidos por la venta clandestina de combustible en la colonia Industrial Vallejo en Azcapotzalco, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
A través de un comunicado, la dependencia agregó que policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza sorprendieron a tres hombres vendiendo garrafones de diésel, cuando patrullaban por la sobre la calle Poniente 134, entre Norte 59 y la avenida Ceylán.
Los policías inspección el lugar y descubrieron que en el lugar se comercializa el combustible de manera ilegal, por lo que se les decomisó cuatro garrafones con un aproximado de 200 litros de hidrocarburo y 10 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.
También se les aseguró un cigarro de mariguana, un envoltorio con cocaína, cuatro pipas de cristal y una camioneta negra Ford Explorer, modelo 2010.
Los detenidos de 40, 43 y 52 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en la Glorieta de Camarones, Azcapotzalco, donde será definida su situación jurídica por el delito de posesión y comercialización de hidrocarburos.
EB