Tres hombres fueron detenidos por su presunta relación con el homicidio de María del Rosario Fabián Montiel, empleada del Sacmex que desapareció el 25 de marzo y cuyo hijo fue abandonado afuera del centro comercial Perisur.
- Te recomendamos Hallan muerta a mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur Policía
De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los detenidos pertenecen a una banda criminal dedicada al robo de automóviles, que posteriormente vendían en estados como Oaxaca y Guerrero.
Fueron capturados este fin de semana en la Ciudad de México; uno de ellos el viernes y los otros dos entre el sábado y domingo.
El día de los hechos, la mujer viajaba con su hijo Bruno, de 5 años, en una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, cuando fue interceptada por los delincuentes.
- Te recomendamos FGR cumplimenta 45 procesos judiciales en la CdMx Policía
Al momento de intentar robar la unidad, uno de los ladrones, quien iba armado, disparó a la mujer dos veces en el tórax.
Autoridades confirmaron que uno de ellos se encargó de abandonar a Bruno y confesó su participación en el crimen, así como el lugar donde fue abandonado el cadáver.
Los detenidos ya fueron sujetos a investigación. El cuerpo fue hallado en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.