Detienen a extranjero de Pakistan a bordo de automóvil con reporte de robo en Iztapalapa

El sospechoso no pudo decir por que conducía el vehículo, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público.

El hombre es de Pakistán | Archivo
Ciudad de México /

Un hombre de origen pakistaní fue detenido en calles de la alcaldía Iztapalapa mientras conducía un automóvil con reporte de robo activo, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieran un reporte del Centro de Comando y Control (C2) Oriente.

La detención ocurrió minutos después de que los oficiales capitalinos realizaban sus funciones de prevención, seguridad y vigilancia en calles de la colonia Guelatao de Juárez, cuando fueron informados sobre un automóvil, color vino, que fue captado por videoreplay de las cámaras de videovigilancia.

Los operadores del C2 Oriente le indicaron a los oficiales que el vehículo contaba con una carpeta de investigación.

Ante esto, los elementos de la SSC de la Ciudad de México implementaron un cerco virtual para darle seguimiento al vehículo, el cual, fue interceptado en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y la calle Telecomunicaciones.

La dependencia señaló, que ya en el lugar de los hechos, los oficiales solicitaron al conductor que descendiera del automóvil, y al bajar, se identificó como ciudadano pakistaní.

Cabe mencionar que el hombre no pudo acreditar la legal propiedad de la unidad, por lo que fue detenido.

Finalmente, el hombre, de 41 años de edad, fue presentado, junto con el vehículo asegurado, ante un agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

RM

  • Rafael Mejía Fernández de Lara
  • Hoy editor de noticias, algún día presentador de TV. La vida me puso en la sección de policía, pero yo decidí entre ser el periodista bueno o malo. Fan de los deportes

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.