Detienen a presunto narcomenudista con 36 kilos de mariguana en la alcaldía Cuauhtémoc

Mientras los agentes de la SSC realizaban investigaciones en la alcaldía Cuauhtémoc, una señora les advirtió sobre un hombre vendiendo droga, el cual fue identificado como "El Perro" y detenido con 36 kg de mariguana.

Presunto narcomenudista es detenido con 36 kg de mariguana. | Especial
Carlos Vega
Ciudad de México /

Agentes del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un presunto narcomenudista en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, el cual transportaba aproximadamente 36 kilogramos de mariguana.

Reportes de la policía capitalina señalan que se trata de Felipe Martínez García, alias El Perro, de 46 años, quien fue capturado en flagrancia en el número 58 de la calle Mellado, en la colonia Valle Gómez.

Los agentes realizaban actos de investigación en dicha colonia considerada por autoridades como una zona con alto índice de venta de drogas, cuando una mujer de aproximadamente 40 años les pidió apoyo al señalar que había un hombre vendiendo droga.

La denunciante indicó que se trataba de un individuo que portaba una playera gris y un pants rojo, el cual fue ubicado por los oficiales a la altura del inmueble marcado con el número 58 de la calle Mellado.

Fue detenido con 72 bolsas de mariguana


El hombre estaba cargando diversas bolsas de plástico hacia el interior de una vecindad, mismo que intentó huir al ver a los policías. Fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se determine su situación jurídica.

El Perro cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el primero por robo a transeúnte en 1997, el segundo por robo de autopartes en el 2000, y el último en 2005 por robo a transporte en 2005.

ST

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.