Detienen a hombre con 41 bolsitas de droga en la colonia Garza Nieto en Monterrey

Ángel Mario, de 40 años, circulaba en una camioneta Dodge tipo Journey en color blanco con los vidrios polarizados.

Ángel Mario, de 40 años, circulaba en una camioneta Dodge. Foto: Especial
Monterrey /

Un hombre fue detenido tras localizarle 41 bolsas de plástico con una sustancia sólida similar a la droga tipo cristal, en Monterrey.

Ángel Mario, de 40 años, fue detenido en Venustiano Carranza y 12 de abril, en la colonia Garza Nieto.

Te recomendamos:
Deja un muerto y siete lesionados accidente sobre carretera a Monclova, en El Carmen


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron a un hombre al interior de una camioneta Dodge tipo Journey en color blanco con los vidrios polarizados y trató de evadirlos.

Posteriormente le solicitaron que descendiera del vehículo, y al revisarlo localizaron una bolsa tipo mariconera que contenía 41 bolsas de plástico con una sustancia similar a la droga tipo cristal, por lo que fue detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Te recomendamos:
Hallan muerto en Arteaga a joven desaparecido en Nuevo León; tenía huellas de violencia

  • Mayte Villasana
  • Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Comunicóloga, reportera de acontecimientos sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.