Un hombre fue detenido por presuntamente violentar a su familia, en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería.
Luego de que una mujer solicitó auxilio y señaló a su pareja sentimental de haberla amenazado de muerte utilizando un cuchillo, la policía municipal intervino en el domicilio.
Al entrevistarse con la víctima, la mujer manifestó a los elementos que momentos antes había sido amenazada por el masculino, quien presuntamente colocó un cuchillo en su cuello mientras profería amenazas en su contra, situación que la llevó a solicitar apoyo policial.
Ante el señalamiento directo de la afectada y conforme a los protocolos de actuación, los oficiales procedieron a la detención de Carlos “N”, de 52 años de edad.
Durante una inspección le fue asegurado un cuchillo con hoja metálica y mango color negro.