Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron un cateo en una casa de Santa Catarina y detuvieron a un hombre como parte de una investigación por un robo millonario a una familia que habita en la zona poniente de la ciudad de Monterrey.
La orden de cateo está relacionada con la investigación del robo con violencia que se registró en una residencia en la colonia Colinas de San Jerónimo, donde una madre y su hijo fueron despojados de joyas y dinero en efectivo.
- Te recomendamos Roban un mdp en joyería y otras pertenencias en una casa en Monterrey; localizan camioneta Policía
Las autoridades investigadoras aún no establecen si el detenido tiene relación con el robo ocurrido el pasado 10 de enero, en el que además los delincuentes robaron una camioneta la cual fue localizada el pasado miércoles.
Una fuente informó que tras diversas investigaciones por parte de las autoridades allegadas al caso, detectaron que los presuntos se movían en el municipio de Santa Catarina por lo que solicitaron a un juez la orden de cateo.
Se informó que en la vivienda cateada, ubicada en la calle Sevilla en la colonia La Española en Santa Catarina, fueron localizados algunos objetos robados en la colonia Colinas de San Jerónimo.
El cateo se llevó a cabo pasadas las 14:00 horas de este viernes, donde los agentes investigadores detuvieron al hombre y tras ubicar pertenencias relacionadas al robo se solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales.
Robaron joyas, camioneta y otras pertenencias
Los implicados en este hecho, sustrajeron del domicilio joyería valuada en aproximadamente 900 mil pesos, además de dinero en efectivo, en un monto cercano a los 800 mil pesos.
Como consecuencia de este robo, los delincuentes también se llevaron una camioneta tipo Toyota Tacoma en color gris, mismo vehículo que se informó, fue localizado el pasado miércoles sobre la calle Silvestre revueltas, en la colonia San Jerónimo, del municipio de Monterrey.
El vehículo, según la autoridad, fue localizado el pasado miércoles por agentes del grupo Halcón en la calle Silvestre Revueltas, de la misma colonia San Jerónimo, en Monterrey.
dat