Un hombre fue detenido tras confesar que mató a golpes a su pareja la madrugada del sábado dentro de un domicilio en la colonia Vivienda Popular, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Fueron vecinos del sector quienes reportaron al 911 que durante los primeros minutos del día escucharon a una mujer pedir auxilio en una vivienda sobre la calle Veracruz, casi en su cruce con la calle Lázaro Cárdenas.
- Te recomendamos Ejecutan a padre e hijo menor de edad en colonia Valle de las Sabinas en Guadalupe Policía
Ante esto, la Policía de Guadalupe acudió al sitio, y aunque no escucharon los gritos, ingresaron al lugar y observaron a una mujer que estaba golpeada, así como bañada en sangre en todo el cuerpo, rostro y cabeza.
Posteriormente, las autoridades confirmaron que la mujer de 53 años había muerto.
Al inspeccionar el lugar, los oficiales escucharon ruidos extraños detrás de unas tablas de madera, en donde lograron localizar a un hombre de 59 años, identificado como Eraclio.
El hombre tenía manchas de sangre en su ropa, por lo que al preguntarle el por qué de esa situación, confesó haber matado a golpes a su pareja tras una discusión.
Los datos de la mujer fueron mantenidos en reserva por las autoridades, mientras continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.
mrg