Elementos de la Policía Ministerial capturaron al sujeto que a finales de febrero presuntamente asesinó a una menor de 14 años luego de cometer abuso sexual contra ella, en un domicilio de la colonia Villas de San Ángel, en el norte de Monterrey.
El hombre de 29 años, vecino de la víctima y ex pareja de una de sus tías, Francisco Tomás 'N'alias "Junior", fue puesto a disposición de un juez.
Aparentemente el hombre acostumbraba acosar y molestar a la menor, sin embargo la familia fue alertada hasta que ella misma decidió señalarlo.El acusado vive a dos casas de donde vivía la adolescente.
Tomás N también es señalado por vecinos de la zona como," un supuesto vicioso", además de que también se dedicaría a robar.
La niña de 14 años, la cuál sería su víctima, fue encontrada sin vida la tarde del lunes 27 de febrero en su vivienda, en las calles Estéreo y Celemín de la colonia Villas de San Ángel.
Tenía enredada en el cuello la pierna de una pijama, y el otro extremo atado a una ventana. El dictamen del forense arrojó como causa de muerte asfixia por ahorcamiento, además de que se encontró que la menor sufrió abuso sexual.
El presunto implicado habría aprovechado que la adolescente se quedó sola la noche del domingo 26 de febrero, pues la mamá de ella se encontraba en casa de su abuela debido a un problema de salud.