Luego de presuntamente asaltar durante 15 días distintas tiendas de conveniencia de la ciudad, un hombre fue detenido por policías municipales cuando pretendía cometer el quinto robo con violencia en un negocio del centro de Monterrey.
Se trata de José R., de 32 años de edad, quien fue capturado tras una persecución en Garibaldi, entre Hidalgo y Ocampo.
El presunto delincuente ingresó con cuchillo en mano a la tienda ubicada en el cruce de Juárez y Morelos y amenazó a la empleada para que le entregara el dinero de la caja registradora.
Pero al ver a los oficiales, el hombre salió corriendo del negocio sin el dinero.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo debajo de puente en Pesquería Policía
Los policías lograron interceptar a José R. y se percataron que es el mismo sospechoso que habría cometido los atracos en los establecimientos ubicados en el centro de la ciudad.
De acuerdo a las denuncias, los asaltos que realizó fueron el 14 de julio en la tienda de conveniencia de Juárez y Treviño; el 21 de julio en Ruperto Martínez, entre Juárez y Guerrero; y los últimos dos robos fueron en la tienda de conveniencia de Juárez y Ruperto Martínez, el 23 y 24 de julio.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.