Luego de una persecución a lo largo de más de 10 kilómetros, policías de Guadalupe capturaron en Monterrey a un hombre que presuntamente le robó en forma violenta su automóvil a un taxista de aplicación.
Trascendió que, al momento del arresto, al supuesto asaltante le aseguraron un cuchillo, con el que amenazó al trabajador del volante para despojarlo de su unidad.
- Te recomendamos Localizan a Saury, dueña de juguetería que había desaparecido en Escobedo Estados
El asalto fue reportado a través del número de emergencias momentos después de las 10:00 de la mañana del miércoles, en calles de la colonia San Rafael, en Guadalupe.
El sujeto, identificado posteriormente como Marco Antonio, de 24 años, interceptó y sorprendió al taxista y, tras amagarlo, lo despojó de su vehículo de la marca MG color plata, de reciente modelo.
El caso fue reportado de inmediato, por lo que la Policía Municipal implementó acciones para localizar al supuesto delincuente y la unidad robada.
Fue en el bulevar Miguel de la Madrid, cerca de López Mateos, donde las autoridades detectaron el coche, por lo que se inició la persecución con rumbo a Monterrey.
El sujeto condujo a exceso de velocidad, sin importarle ponerse en peligro, y también arriesgar la vida de terceras personas.
Finalmente una patrulla de la Policía de Guadalupe le cerró el paso al presunto asaltante en los carrilles express de la avenida Constitución, a la altura de Serafín Peña, frente al primer cuadro de Monterrey, donde fue detenido.