Derivado de un reporte de robo con violencia de una camioneta, agentes de Tránsito Municipal de León recuperaron el vehículo y detuvieron al presunto responsable apenas unos minutos después.
Fue la tarde del jueves, cuando hombres armados arribaron a bordo de una camioneta Toyota blanca a un lote de autos ubicado en el bulevar Juan José Torres Landa y calle Retorno, en donde amagaron a los que ahí se encontraban con arma de fuego y exigieron las llaves de una camioneta Jeep Wrangler naranja.
Tras el hecho, empleados del lote de carros solicitaron el apoyo de agentes de Tránsito que circulaban por el lugar, a quienes señalaron lo ocurrido minutos antes, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda por la zona.
Fue sobre el Libramiento José María Morelos por el Distribuidor Vial Juan Pablo II, que agentes de Tránsito tuvieron a la vista una camioneta con las mismas características y se logró la detención de la misma.
En coordinación con el personal del C4 se confirmó era la camioneta con reporte de robo, por este motivo el conductor de nombre Ismael, de 51 años, con domicilio en San Francisco del Rincón, fue detenido.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán la situación legal