En distintos hechos fueron detenidos cinco hombres tras su presunta participación en el ataque armado a elementos policíacos de General Zuazua, donde dos de ellos padre e hijo murieron al ser emboscados.
El ataque se registró la noche del viernes cuando Ricardo Medina Rodríguez coordinador de la policía de Zuazua y su hijo Ricardo Medina,supervisor de la mencionada corporación, siguieron a varias camionetas en color gris y al llegar a la carretera Zuazua- Agua Fría, la granadera en la que patrullaban fue emboscada por pistoleros a bordo de diversos vehículos.
Los delincuentes huyeron del sitio y tras darse a conocer el ataque policías de Apodaca y Zuazua instalaron retenes para ubicar a los responsables.
Horas después del trágico hecho, elementos de la policía de Apodaca detuvieron a tres hombres durante uno de estos operativos.
Los sospechosos portaban armas y estarían presuntamente implicados en la muerte de los uniformados.
Alrededor de las 19:32 horas de este sábado el secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, informó a través de Twitter la detención de dos personas más relacionadas con dichas muertes.
Señaló que los integrantes de un grupo del crimen organizado fueron detenidos en el municipio de Escobedo y portaban dos armas largas.
Ambas corporaciones señalaron que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te recomendamos Reconocen a 15 elementos de Fuerza Civil en Nuevo León Comunidad
ng