Hombres desatan persecución tras robar casi un millón de pesos en Monterrey

La persecución comenzó en calles cercanas al Centro de Monterrey, donde los agentes identificaron la camioneta Dodge Durango.

La detención se dio en calles del primer cuadro de la ciudad. Foto: Marcela Cuevas
Marcela Cuevas
Monterrey, Nuevo León /

Elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales detuvieron a dos hombres luego de una persecución que se desató tras el robo de casi un millón de pesos en la colonia Mitras Centro.

La persecución inició en calles cercanas al Centro de Monterrey, donde los agentes identificaron la camioneta Dodge Durango, color azul y de modelo no reciente, vinculada al robo.

Hombres son interceptados en pleno centro de Monterrey

A pesar de los intentos de fuga de los sospechosos, la persecución terminó en el cruce de las calles Zaragoza y Tapia, donde fueron finalmente interceptados y arrestados.

Los dos hombres a bordo de la camioneta fueron identificados como Gerardo Pérez  y José Luis López que finalmente fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirán las acciones legales en su contra.

Las autoridades continúan investigando su posible participación en otros delitos.

Hallan cuerpo de un hombre dentro de vivienda en fraccionamiento de Monterrey

Una movilización policiaca se desató tras el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de una vivienda en el fraccionamiento Bernardo Reyes, tras un ataque a balazos la noche del jueves en Monterrey.

La agresión fue perpetrada por hombres armados que ingresaron al domicilio marcado con el número 1924 de la calle Mar Negro.

Elementos policiacos se movilizaron de inmediato al lugar, donde al ingresar a la vivienda encontraron a un hombre con múltiples heridas de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también llegaron al sitio, pero no pudieron hacer nada por el hombre, quien habría perdido la vida desde la noche anterior.

De manera preliminar se ha identificado a la víctima como Juan Leonel, y cerca de su cuerpo fueron encontrados casquillos percutidos de un arma de fuego de 9 milímetros.

De acuerdo a testigos, la vivienda funcionaba como punto de venta de droga y también realizaban tatuajes al interior de la misma.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras agentes ministeriales realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.