Agentes ministeriales capturaron durante a un cateo a un joven presuntamente involucrado en el incendio de una tienda de conveniencia en Escobedo, donde policías municipales rescataron a una empleada la madrugada del pasado 19 de octubre.
Trascendió que las autoridades se encuentran tras la pista de un segundo participante en el ilícito, en el que los sujetos le prendieron fuego al negocio después de asaltarlo.
- Te recomendamos Muere menor de edad tras accidente en carretera Victoria-Monterrey Estados
La incursión de la policía para realizar la detención se llevó a cabo al mediodía del miércoles en un domicilio de la calle Arquitectos, casi esquina con Sindicatos, en la colonia Monclovita.
El sospechoso, de unos 25 años, fue identificado como Jaziel, quien hace tiempo estuvo internado en un anexo por problemas de adicciones.
Fuentes policiacas dijeron que el segundo participante en el ilícito es conocido con el apodo de "El Chamoy", también habitante de la colonia Monclovita.
Trascendió que durante la captura efectuada este miércoles la autoridad aseguró varias dosis de drogas.
La tienda de conveniencia que fue incendiada se localiza en las calles San Manuel y República Mexicana, en la colonia Laderas de San Manuel, en Escobedo.
Allí, los policías municipales pusieron a salvo a la trabajadora, de 32 años de edad, cuando quedó en medio de las llamas.
- Te recomendamos Choque desata persecución y provoca otro accidente en Centro de Monterrey Estados