Detienen a presunto ladrón de faroles de Plaza de los Compositores en Monterrey

El hombre fue capturado cuando robaba una banca pública en otra plaza en la misma zona.

El hombre fue capturado cuando robaba una banca pública. Foto: Ángel Mercado
Monterrey /

El hombre que presuntamente robó 14 faroles en la Plaza de los Compositores en el centro de Monterrey fue detenido por elementos de la Policía Regia mientras robaba una banca pública en otra plaza de la zona.

Luego de que Telediario evidenciara la falta de iluminación en dicha Plaza por el robo de los faroles, las autoridades se abocaron en la indagatoria para dar con el paradero del responsable del hecho.

Te recomendamos:
¡Se llevaron postes completos! Así luce la Plaza de los Compositores tras el robo de 14 luminarias en Monterrey

Una de las personas de limpieza de la zona comentó a la autoridad haber visto a un hombre desprendiendo las piezas, describiendo las características de dicha persona.

Tras esto, los oficiales rastrearon al presunto, localizándolo mientras intentaba robar una banca de la Plaza de las Naciones, y que al ver a la autoridad intentó huir, sin embargo lograron detenerlo en el cruce de la avenida Constitución y Serafín Peña.

De los 14 faroles que fueron robados se recuperaron 7 debido a que personal del barrido público los localizó tirados en un punto cercano a la Plaza de los Compositores, sin embargo, ya se investiga en negocios de venta de chatarra para localizar el resto.

El detenido fue identificado como Ricardo A. de 28 años de edad, quien es investigado por la autoridad por su presunta participación en otros robos, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público.


  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.