Detienen a ecuatoriana por presuntamente golpear a su hijo de 12 años en Monterrey

El niño presentaba golpes de consideración en el rostro, por lo que fue resguardado.

El niño presentaba golpes de consideración en el rostro. Foto: Especial
Monterrey /

Por presuntamente agredir a su hijo, una mujer de origen ecuatoriano fue detenida en la colonia 10 de marzo, en el municipio de Monterrey.

Los hechos fueron reportados sobre la calle Pedro Celestino Negrete, alrededor de las 13 horas de este viernes.

Te recomendamos:
Así durmieron a hombre que sufrió robo en su casa tras invitar a jóvenes que conoció en app de citas en NL | VIDEO

De acuerdo con primeros informes, el menor de 12 años de edad presuntamente fue golpeado por su madre, quien habría perdido la paciencia por la conducta del niño.

El menor salió de su casa y corrió para pedir ayuda; varias vecinas le dieron refugio mientras daban aviso a las autoridades.

“Andaba gritando en la calle que le diéramos auxilio, lo vi yo, y resguardamos al niño”, señaló una vecina al momento de reportar la situación a las autoridades.

Otra versión indica que las vecinas al enterarse de lo sucedido, quisieron hacer justicia por su propia cuenta, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al niño con golpes de consideración en el rostro, mientras que las vecinas entregaron a la madre presunta agresora.

Jessica Jaqueline “N”, de 30 años de edad, fue detenida por elementos de la policía municipal, mientras que el menor fue llevado a un hospital.


  • Erik Solheim Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.