Una pareja que contaba con orden de aprehensión por robo agravado en laCiudad De México fue detenida tras presuntamente realizar llamadas telefónicas falsas pidiendo unidades de auxilio.
El arresto se ejecutó cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Ferrocarrilera, cuando recibieron el reporte por parte de personal de C4 de que había personas en aparentemente estado ebriedad, solicitando mediante vía telefónica unidades de auxilio.
- Te recomendamos Muere joven ahogado en el Río Ramos; habría caído por accidente Estados
Minutos después lograron localizarlos en el cruce de las calles División Golfo y División Monterrey, ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que al ver a los uniformados, comenzaron a agredirlos e insultarlos.
Tras esto, los oficiales detuvieron a los identificados como Ezequiel Eduardo, de 35 años, y Sandra Edith, de 29, ambos originarios de la Ciudad de México, detectando que contaban con orden de aprehensión por robo agravado al revisar su situación jurídica.
La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.