Un hombre y una mujer que presuntamente portaban armas largas, droga y una motocicleta con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey.
La detención se realizó a las 18:30 horas de este sábado, en el cruce de las calles Antillón y Héroes del 47, frente a los Condominios Constitución.
Los sospechosos fueron identificados como Jorge “N”, de 42 años, y Brenda Sarahí “N”, de 31.
De acuerdo a las autoridades, tras el monitoreo de las cámaras del C4 se logró ubicar una camioneta Chevrolet Silverado, con placas WF-6158-B del estado de Tamaulipas, la cual transportaba tres motocicletas en la parte de la caja.
Tras marcarle el alto e inspeccionar los vehículos, los oficiales confirmaron que una de las motocicletas contaba con reporte de robo en el municipio de San Nicolás de los Garza, con fecha del 13 de enero, mientras que las otras dos no presentaban reporte, aunque carecían de placas de circulación.
Durante la revisión de la camioneta, los uniformados localizaron dos rifles tipo escopeta, calibre .22, así como 14 cartuchos hábiles.
Además, encontraron dos bolsas de plástico, una con 276 gramos de marihuana, y otra con 500 gramos de cristal.
También se indicó que la camioneta en la que circulaban se encontraba relacionada con hechos delictivos.
Entre las pertenencias de los detenidos también se aseguraron cuatro radios de comunicación, por lo que las autoridades ya investigan las posibles actividades ilícitas en las que estarían involucrados.
Ante esto, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
mrg