Caen otras 5 personas por hallazago de torso humano en abril en CdMx

La detención de este día se dio después de que elementos de seguridad realizaban un recorrido de reconocimiento,cuando localizaron en las inmediaciones del inmueble a varias personas que cumplían con los rasgos físicos referidos.

Las personas fueron informados sobre sus derechos de ley, y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. (Especial)
Ciudad de México /

Cinco personas más fueron detenidas este jueves, respecto al tema del hallazgo de un torso humano al interior de una vivienda localizada en la calle Jarciería, en la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza, el 14 de abril. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó el 15 de abril que dos mujeres de origen venezolano fueron detenidas sobre el caso, con lo que suman siete personas aseguradas.

Te recomendamos leer...
Detienen a dos mujeres venezolanas ligadas con hallazgo de torso humano en CdMx

La detención de este día se dio después de que elementos de seguridad realizaban un recorrido de reconocimiento, cuando localizaron en las inmediaciones del inmueble a varias personas que cumplían con los rasgos físicos referidos en el reporte por lo cual los interceptaron.

Después les solicitaron una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual les hallaron 54 bolsitas de plástico con aparente mariguana, tres teléfonos celulares y dos llaves de encendido para motocicleta.

¿Quiénes fueron las personas detenidas?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que las personas detenidas este día fueron tres hombres de 22, 26 y 23 años que dijeron ser ciudadanos venezolanos, uno mexicano de 48 años, y una mujer de 53 años de edad.

Las personas fueron informados sobre sus derechos de ley, y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Hallazgo de torso humano en Ciudad de México

Un torso humano fue hallado en un departamento donde presuntamente vivían personas de origen venezolano, en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió en el mes de abril, en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que una vecina denunciara un fuerte olor.

Al recibir la denuncia, elementos de seguridad llegaron al lugar y hallaron un torso humano.

En el lugar había sangre y herramientas con las que se presume que se cometió el homicidio y el intento por deshacerse del cuerpo.

Ante ello, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.

Te recomendamos leer...
Hallan torso humano en departamento donde presuntamente vivían venezolanos en CdMx

HCM



  • Hernán Cortés
  • hernan.cortes@milenio.com
  • Editor web de Ciudad de México. Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.