Mario Orlando “N”, quien se desempeñaba como policía preventivo en la ciudad de León, fue detenido y vinculado a proceso penal por su probable complicidad en el homicidio de un hombre, cuyo cadáver fue tirado sobre bulevar La Luz en la ciudad de León.
Tras investigaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal, se esclarecieron los hechos delictivos en los que se privó de la vida a Israel ‘N”’, logrando identificar al hoy imputado como uno de los partícipes en el crimen, mismo que fue aprehendido con orden judicial.
- Te recomendamos Localizan dos cuerpos embolsados en Loza de los Padres Policía
Los hechos se registraron el pasado 15 de febrero de 2021, cuando el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado en un vehículo de motor hasta el bulevar de La Luz, donde fue tirado por sus victimarios, mismos que eran escoltados por una patrulla, la cual era conducida por el imputado Mario Orlando “N”.
El ex policía fue puesto a disposición de un Juez, y durante una audiencia se expusieron los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y le formuló imputación, al analizarlos, el juzgador resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.