En Gómez Palacio, Durango elementos de la Policía Investigadora de Tamaulipas detuvieron a Alejandro "N" presunto agresor de Aída, quien el pasado mes de agosto la atacó con un machete en Altamira causándole lesiones de consideración en extremidades y rostro.
El hombre, de oficio trailero, fue ubicado en una línea de autotransportes, mientras laboraba, llevaba una vida normal y aparentemente desconocía que tenía pendientes con la Justicia en la entidad tamaulipeca.
- Te recomendamos Agresión a Melanie se investiga como tentativa de feminicidio: Fiscalía de Tamaulipas Estados
Los policías investigadores procedieron a realizar la detención, de acuerdo con datos obtenidos se prevé que para este jueves sea trasladado a Tamaulipas para que responda por las acusaciones que enfrenta.
Aída laboraba aquella noche y recibió varios machetazos por parte del hombre luego de defenderse tras ser acosada sexualmente, hechos que quedaron grabados en una cámara de vigilancia.
Aída fue intervenida quirúrgicamente debido a las graves lesiones que presenta, fue durante esta semana que la señora de 45 años de edad acudió al Centro Regional de Justicia para denunciar lo ocurrido.
EAS